El San Rafael tiene la zona ancha en cuadro para visitar al Montuïri

De Pablos, seria duda por una fascitis plantar.

«¿Cómo jugamos sin centrocampistas?» Esta es la pregunta que debe responder Mario Ormaechea de cara al partido del sábado ante el Montuïri, un equipo llamado a estar dentro de los puestos de play-off y que marcha séptimo, a tres puntos de los rafelers.

Sin embargo, puntuar en Mallorca no será tarea fácil para los ibicencos, que no podrán contar con Vicent e Iván Guzmán (por lesiones de larga duración), ni tampoco con los sancionados Pedro y José Luis. Además, De Pablos es seria duda para el choque ya que no acaba de recuperarse de una fascitis plantar. Con este panorama, Ormaechea rellenará el solar en el que se ha convertido la medular ´reciclando´ a Diego Piquero como interior y adelantando a Pau Pomar para que actúe de pivote. Todo indica a que su pareja en la manija será Javi, que solamente ha jugado 129 de los 1.080 minutos que se llevan disputados en estas doce primeras jornadas de la Tercera balear.

Además, hoy será un día clave para el Sant Rafel, que conocerá el alcance real de la lesión de Guzmán, que se sometió ayer a una resonancia y podría tener roto el peroné. Si se confirman los peores augurios, el jugador azul estaría alejado varios meses de los terrenos, como ocurrió el curso pasado.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.