Carta de la Plantilla del Fisiomedia Manacor

La plantilla y cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor presentan sus quejas por las condiciones en las que entrenan, viajan y problemas económicos
Empezamos un día mas con las ganas de seguir jugando a fútbol sala, pero con la incógnita de si todavía nos van a surgir más problemas. Desde hace tres temporadas no podemos disputar los partidos en nuestro pabellón de Manacor porque no cumple los requisitos exigidos por la LNFS, nos vemos obligados a jugar en Palma y a entrenar una vez cada quince días en el Palma Arena con lo que conlleva jugar a cincuenta kilómetros de casa. Hasta el momento era algo que teníamos asumido pero desde hace tres semanas nos hemos encontrado con que no podemos disponer del pabellón de Manacor por las tardes y nos vemos obligados a entrenar en la pista de asfalto de un colegio por problemas de instalaciones. A esto hay que apuntar que por las mañanas entrenamos, desde hace varios años, en un pabellón que no cumple ni las medidas reglamentarias. Por si esto fuera poco, viajamos a los partidos el mismo día y muy pronto. Madrugamos para poder coger el primer vuelo de la mañana, por ser el más económico, y eso conlleva ser convocados a las cinco de la mañana y jugar el mismo día como sucedió el pasado viernes para jugar en Murcia. Todas estas medidas no son las ideales para que un equipo profesional pueda trabajar con todas las garantías, pero jugadores y cuerpo técnico las hemos asumido y hemos seguido trabajando con el mismo compromiso que el primer día y así se ha podido apreciar en todos y cada uno de los partidos que hemos disputado.

El problema más grave viene cuando se nos reúne a todos los miembros de la plantilla y se nos comunica que las subvenciones de la temporada 2.010-2.011 no han llegado y que el club a día de hoy no dispone de liquidez. Nos dicen que no saben cuando se va a cobrar dicha subvención e, incluso, no sabemos si el gobierno podrá pagar lo adeudado hasta día de hoy. Por este motivo, no hemos podido cobrar las mensualidades de esta temporada, de momento, no hemos cobrado, a lo que hay que añadir que a varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico se nos adeudan varias mensualidades de la temporada anterior. La situación es delicada y crítica. El club nos ha pedido que hagamos un acto de fe hasta diciembre para disponer de tiempo para arreglar la situación actual. A partir de enero lo que suceda es una incógnita. La situación de los jugadores y cuerpo técnico comienza a ser crítica por la obligación de realizar los pagos y la manutención de nuestras familias ya que no vivimos del aire, hay jugadores que han dejado a sus familiares en su país o ciudad natal al no poder hacerse cargo de ellos. El club nos ha prometido que nos firmará la carta de libertad a cada jugador para diciembre si en dicho mes no se nos pagan las cantidades que nos adeudan. La plantilla tiene con pocas esperanzas de que podamos cobrar algo hasta diciembre viendo el poco apoyo institucional que estamos teniendo y la falta de liquidez que tiene el club en estos momentos.

Sabemos y confiamos en que el club está trabajando todo lo posible para sacar esta situación hacia delante. Jugadores y cuerpo técnico nos hemos comprometido con la entidad a seguir trabajando con la misma ilusión y compromiso con el que lo hemos hecho hasta ahora. A la espera de que la situación se arregle y siendo conscientes de que hasta diciembre hay la posibilidad de no cobrar ni un solo euro, en ese momento, si no se soluciona, cada jugador podrá disponer de su carta de libertad para poder seguir trabajando en otro sitio de lo que más nos gusta que es JUGAR AL FÚTBOL SALA.

Jugadores y Cuerpo Técnico del Fisiomedia Manacor

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.