El Mallorca está aprovechando este parón liguero del fin de semana para terminar de adaptarse al nuevo estilo impuesto por Joaquín Caparrós. Cuando se cumple ya más de un mes desde la llegada del sevillano al banquillo bermellón, Pau Cendrós explicaba cómo ha sido ese proceso. “La adaptación es positiva porque se ha cogido la filosofía del míster. Es difícil adaptarse a las nuevas directrices pero todo va saliendo poco a poco. Ha costado porque es diferente, es otro tipo de entrenador, pero nos lo ha puesto fácil para adaptarnos rápido”.
El equipo trabaja esta semana con más fuerza que nunca la combinación entre sus piezas para que ante el Granada se aleje el problema del gol. Aun así, el defensa mallorquín no tiene duda de que terminará llegando. “Confío plenamente en los delanteros que tenemos ya que tanto los delanteros como todo el equipo estamos aportando cosas, poco a poco llegarán los goles, y cuando lleguen que se conviertan en victorias”.
La llegada de Marvin Ogunjimi estaría prevista para diciembre pero Joaquín Caparrós ha solicitado la llegada del delantero cuanto antes, algo que Cendrós ve con buenos ojos. “Se ha hablado mucho, no sigo demasiado la liga belga, pero si viene a aportar cosas positivas lo recibiremos con los brazos abiertos”.
Pau Cendrós se ha hecho con la titularidad en el lateral derecho por lo que agradece la confianza mostrada por Caparrós. “Hago mi trabajo y me entreno como he hecho siempre; luego la decisión la tiene el míster. Me está dando confianza y creo que se la estoy devolviendo jugando bien y aportando al equipo”, comentaba.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.