El conjunto mallorquín afronta el encuentro como una auténtica final. Recibe a un rival directo en la lucha por la permanencia. Ambos equipos, decimocuartos y decimoquintos respectivamente, tienen 7 puntos. Los isleños tratarán de recuperar la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas. El técnico manacorí tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Toni Rosselló.
El Fisiomedia Manacor afronta este viernes una de sus primera finales del curso. El combinado mallorquín recibe al Reale Cartagena (21:00 / Palma Arena), un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho, ambos conjuntos llegan al encuentro de mañana con estadísticas casi idénticas. Tanto el Fisiomedia como el Cartagena han sumado 7 puntos tras la disputa de las diez primera jornadas de liga con un balance de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Por eso, José Lucas Mena “Pato”, el técnico de los manacorines no duda en afirmar que “será un partido difícil como los que venimos jugando hasta ahora. De todos modos, creo que a día de hoy hay dos grupos en la liga, 5 0 6 que están en uno y el resto de conjuntos que estamos en otro pero a una distancia relativamente corta. Por eso, el equipo que poco a poco vaya sumando resultados positivos, saldrá de esa parte más baja de la tabla. De todos modos, tenemos claro que el partido frente al Reale Cartagena es para nosotros una auténtica final. Nos jugamos muchísimo pero analizando la trayectoria del equipo en los últimos partidos, lo que queda claro es que hemos mejorado mucho. En los partidos frente Caja Segovia y ElPozo Murcia quizá merecimos algo más pero así como están trabajando los jugadores estoy convencido que la dinámica cambiará”.
La suerte no ha acompañado al Fisiomedia Manacor que, pese a no ganar, ha mostrado una buena imagen en sus últimas actuaciones. En este sentido, el jugador del combinado mallorquín, Joselito reconoce que “en los últimos partidos hemos jugado muy bien pero no tenemos suerte de cara a portería. La dinámica ha cambiado respecto al año pasado y ahora, que hacemos lo imposible y nos partimos la cara en cada partido, parece que el balón no quiere entrar”. De todos modos, los futbolistas no se rinden y afrontan el encuentro “como una final. Tenemos que seguir en al misma línea de trabajo y seguro que así lograremos sacar los tres puntos frente al Reale Cartagena”.
Como viene siendo habitual, el Fisiomedia Manacor sigue preparando cada uno de sus partidos con la máxima ilusión e intentando superar los problemas que se encuentra por el camino. No está siendo una temporada fácil para los jugadores que, apelando a su profesionalidad, se exigen cada día el máximo. Para “Pato” “el equipo está trabajando muy bien a pesar de todos los problemas que estamos arrastrando. Los jugadores están dando la cara y dejándose la vida en cada partido. Por eso, queremos mandar un mensaje de tranquilidad puesto que sabemos que estamos trabajando bien y la suerte se busca, precisamente, con el buen trabajo. A día de hoy, el equipo está intentando sacar el máximo provecho de cada entrenamiento independientemente de las condiciones que tiene para trabajar. Estoy muy contento con la plantilla y estoy seguro que el viernes podremos sacar los tres puntos para afrontar la próximo semana con algo más de tranquilidad y esperar que se arreglen todos los problemas que estamos sufriendo”.
Todos los jugadores del Fisiomedia Manacor estarán disponibles para el encuentro a excepción de Toni Roselló que continúa con su recuperación. El Reale Cartagena, por su parte, viajará a Mallorca con 11 jugadores disponibles. Carrasco, Lomba y Bartolo, quedan fuera de la convocatoria. El encuentro será arbitrado por los colegiados Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.