El primer equipo del RCD Mallorca ha puesto fin a una dura semana de entrenamientos. Los profesionales se entrenaban durante más de dos horas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio haciendo una sesión muy completa. Ahora cuerpo técnico y futbolistas disponen de tres días libres para afrontar la semana previa del Granada con las máximas garantías.
Esta semana en la que la mente de los futbolistas no ha estado centrada en el fin de semana debido al parón liguero por los compromisos de las selecciones, el Mallorca ha dedicado todos los entrenamientos a reforzar los puntos más débiles del equipo y también para que los futbolistas tocados puedan recuperarse del mejor modo.
Este jueves los futbolistas salían antes de lo habitual la terreno de juego. Sobre las 10.15 ya se ponían a las órdenes de Caparrós y su grupo de trabajo. Hoy tocaba trabajo de balón por líneas en la que los delanteros mejoraban la finalización y los defensas trabajaban la estrategia. Para terminar, ya todos juntos se dividían en tres grupos para hacer partidos cortos de seis contra seis.
En este entrenamiento no estaban los lesionados Nunes, Martí, Cáceres y Kevin ya que todos ellos estaban en el gimnasio y Gonzalo Castro, aunque no se ejercitaba con el grupo, hacía un trabajo específico en el césped.
El próximo entrenamiento será el lunes a las 10:30h en la Ciutat Esportiva. Ese día comenzará una intensa semana de preparación para el duelo del domingo 20 de noviembre en Los Cármenes ante el Granada.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.