Los jugadores del Sporting Mahonés comunican que acudirán a la huelga

La plantilla del sporting Mahones han comunicado que no acudirán al encuentro correspondiente a la 4ª jornada ante el Denia

En un principio será efectiva la próxima jornada -14ª Denia-

Hoy viernes, mediante convocatoria de prensa en Bintaufa, los miembros de la plantilla del Sporting Mahonés han comunicado que, tras asesorarse con AFE, convocan una huelga para la próxima semana, con lo que no acudirán al encuentro correspondiente a la 14ª Jornada de Liga, que se disputa en Denia.

Esta convocatoria de huelga viene motivada por los impagos que el Club acumula con los técnicos y jugadores, y tal y como han anunciado, solo se desconvocaría en el caso de que perciban los suelos adeudados hasta la fecha. Esto no implica que continúen entrenando con normalidad y la huelga solo afecte al encuentro de la próxima jornada.

Eso sí, esta huelga será efectiva siempre y cuando se entregue por parte de AFE toda la documentación a la RFEF, en tiempo y forma. De no ser así, la huelga afectaría a la siguiente jornada y la 14ª se desarrollaría con total normalidad.

Los jugadores y cuerpo técnico también han aprovechado la rueda de prensa para mostrar su total agradecimiento a los socios y aficionados del Sporting Mahonés, por sus donaciones y colaboraciones efectuadas, que les ha permitido cobrar doscientos euros.

Con este anuncio de la plantilla del Sporitng Mahonés, el Club no varía en su trabajo diario en pro de reconducir la difícil situación económica que atraviesa la entidad. No se trata de que una posible presión añadida al durísimo día a día que supone esta situación para los gestores del Club, se traduzca en que aparezca dinero de donde no lo hay.

La situación es la misma que hace diez o catorce días, ya que como se ha manifestado en varias ocasiones, el Club está totalmente condicionado a que la instituciones públicas (CIME y Govern Balear) anuncien y documenten las aportaciones que darán al Club para la presente temporada.

En ese momento, el CF Sporitng Mahonés tendrá capacidad para gestionar la suficiente liquidez para afrontar los pagos. Todo lo que no sea así, anula cualquier opción de que el Club pueda tener tesorería.

También continúa abierta la posibilidad de cerrar un acuerdo de patrocinio que dote de tesorería al club de forma inmediata, pero las conversaciones y negociaciones siguen condicionadas a unas cláusulas que el Club trabaja para poder garantizar.

Sporting Mahonés

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.