El Mallorca ha vuelto al trabajo con las pilas recargadas y con un único objetivo: preparar al máximo el partido del domingo a las 22h ante el Granada para reencontrarse con la victoria. Futbolistas y cuerpo técnico se citaban este lunes a las 10:30 horas para comenzar el trabajo después de tres días de descanso.
El trabajo específico realizado en la semana anterior unido a los días sin ejercicio que han servido para descansar psíquica mente y físicamente a los profesionales permitían que hoy, tanto Pep Lluis Martí como Castro y Ramis, los tres tocados pudieran reincorporarse a la dinámica de grupo sin problema.
El cuerpo técnico proponía sesión de introducción con ejercicios de fuerza y resistencia mediante juegos de posición y un partido para terminar. En éste no participaban ni los porteros Yeray y Aouate como tampoco Nsue, quien por unas molestias musculares veía a sus compañeros desde la banda.
En cuanto a los lesionados, Kevin comienza una nueva semana de recuperación en las instalaciones interiores y tanto Nunes como Cáceres están en la recta final de sus lesiones. El uruguayo se ejercitaba en el gimnasio mientras que el luso corría durante unos minutos con varios jugadores del Mallorca B por el campo de entrenamiento del filial pero después tenía tratamiento específico. Se espera que durante la semana estos dos defensas comiencen a trabajar sobre el césped.
Joaquín Caparrós contaba en esta sesión con los jugadores del filial Pedro Bigas y Álvaro, ya habituales en los entrenamientos pero también con Felipe Ramos, portero del Mallorca B.
El Mallorca comienza así una dura semana que tiene que terminar sí o sí con el bache de resultados por los que se atraviesa. Caparrós exigía de nuevo el máximo a los suyos que quieren sumar de nuevo tres importantísimos puntos en Los Cármenes.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.