El delantero andaluz, casi descartado para el domingo y el miércoles
El inicio de esta semana hacía presagiar que por primera vez en lo que va de temporada, Joan Esteva podría contar con los 23 jugadores que forman la plantilla del Sporting Mahonés de Segunda División “B”.
Pero a medida que han ido transcurriendo los entrenamientos, esta opción parece ya descartada. Por un lado, Raúl Vates, que ya se cayó de la convocatoria de Villajoyosa, no ha evolucionado todo lo bien que se esperaba.
El centrocampista catalán arrastra aún molestias en el dedo gordo de su pié derecho. Al parecer, el jugador sufre una inflamación que le causa fuertes dolores a la hora de realizar según que movimientos, hecho que lastra mucho sus prestaciones en el terreno de juego.
Tras ser examinado por el doctor Salom, la posibilidad de una infiltración esta descartada y habrá que esperar al entrenamiento de hoy viernes y de mañana sábado, para ver como evoluciona. Su concurso es más que dudoso.
El que está prácticamente descartado es Mario Mora. El incombustible delantero centro andaluz sufrió un golpe en su gemelo derecho en una sesión de entrenamiento de esta semana. Al chocar con un compañero, se le inflamó la zona y puede que haya micro rotura.
Deberá ser examinado de nuevo y ver su evolución. Si no mejora, puede perderse el choque del domingo ante el Ontinyent CF, el del miércoles ante el LLeida, y ser seria duda para el encuentro del próximo domingo (27.09.09; 12h00) ante el Terrassa CF.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.