«Juegue quien juegue se deja la piel»

Gustavo Siviero en el partido de ayer en Zaragoza. Foto. Peradelleida.com

La satisfacción que mostraba el rostro de Gustavo Lionel Siviero tras el partido hablaba por si sola de una nueva victoria del Baleares.

El propio técnico se declaraba «contento pero prudente» en la rueda de prensa post partido. «Hay que ir paso a paso. Estamos en la recta final de final de la primera vuelta, pero aún no hemos conseguido nada.» Con tales palabras se sinceraba un Siviero que prefiere andar con pies de plomo y no lanzar las campanas al vuelo. Sobre el propio partido, el argentino declaraba que «podríamos habernos ido al descanso con más de dos goles de ventaja, hemos desaprovechado muchas ocasiones».

Pese a que lo visto en la primera mitad auguraba la goleada que finalmente se ha dado, hubo un momento en el que el técnico vivió cierta intranquilidad: «Con el 1-2 pasamos un poco de temor», decía Siviero. Sin embargo, la inquietud duró poco tiempo. «El penalty y la expulsión llegaron al poco tiempo, por suerte», comentaba en referencia a la jugada que volvía a darle una ventaja de dos goles al Atlético. Pese a la racha casi inmaculada de su equipo, el blanquiazul no se confía.

«El próximo domingo viene el Reus, uno de los equipos fuertes del grupo será otra final pero con el apoyo de la afición tenemos mucho ganado» finalizaba no sin antes mostrarse contento con su plantilla, felicitándose por que «juegue quien juegue se dejan la piel los futbolistas están muy identificados con este ilusionante proyecto».

PEDRO BONET

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.