Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): SP. Sant Marcal 3 – 0 Arenal

El sporting se impone al Arenal

Alineaciones:

SP. Sant Marcal: Jorge Martinez, Liam M El, Ismael Lopez, Pedro Garcia, Adria Ceballos, Carlos Navarro, Patrick Font y Pau Mateu.

También jugaron: Jaume Bonet, Marc Guerrero, Carles A Escoda y Leon Rodriguez

Arenal: Iker Rodriguez, Adrian Fajardo, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero y Bartomeu Verdera.

También jugaron: Alvaro Liñan, Sergio Oliver, Daniel Martinez y Jesus Martinez

Goles: 1-0 Pau Mateu (min 8), 2-0 Adria Ceballos (min 35) y 3-0 Pau Mateu (min 44)

Árbitro: Luis De La Fuente Gómez.

Comentario:

Estaba en juego el liderato del Grupo F, en la Categoría de Benjamín, y el partido, SP Sant Marcal-Arenal, no ha defraudado por intensidad y por ocasiones de gol. El encuentro, pitado por Ruiz Canamero, acabó con el resultado de 3-0.

Iniciaron el partido por parte visitante: Iker, Sergi, Adrián, Mario, Ríos, Ismael, Óscar y Jesús. En estos primeros instantes, Óscar pudo adelantar a la UD Arenal tras un lanzamiento de falta que salió desviado y, acto seguido, los locales respondían con otro chute. Entonces, aprovechando un balón a la contra y de un disparo cruzado, el Sant Marcal se adelantaba en el marcador. Así, se llegó al segundo cuarto. Entonces, se incorporaron al encuentro, por parte visitante: Tolo, Jordi y Dani.

La UD Arenal seguía disponiendo de ocasiones para igualar el partido. Así, un disparo cruzado de Ismael, otra clara ocasión de Tolo y un disparo de Dani que salió fuera por poco, pudieron mover el marcador. Si bien, los locales también pudieron aumentar su ventaja pero Iker evitó que ocurriera.

Con el tercer tiempo, las ocasiones se sucedían en las botas de los visitantes, remates de Adrián, Mario y Álvaro pero, tras un disparo que Iker llegó a tocar y no logró detener, el 2-0 subía al marcador.

En el cuarto tiempo, con una UD Arenal lanzada al ataque, los locales dispusieron de las ocasiones más claras para aumentar su ventaja. Tras una parada de Iker, la pelota se paseó por la línea de meta y, además, estrellaban un balón al larguero. Sí tuvieron más suerte en otra ocasión y con un disparo cruzado, sentenciaban el partido.

Resumiendo: los visitantes pusieron un mejor juego y no supieron aprovechar sus ocasiones y los locales, merced al juego desarrollado, no merecían un victoria tan amplia.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.