El RCD Mallorca está negociando la venta del club con el representante de jugadores, Jorge Mendes. El portugués, a través de un fondo de inversión americano que le respalda económicamente, está en negociaciones con la entidad bermellona para hacerse con su dominio accionarial.
La firma del contrato de venta está supeditada a que los actuales gestores del club consigan firmar el próximo 13 de diciembre el convenio de acreedores que disminuya la deuda de la entidad al 50%, según informa Mallorcaesports.
Jorge Mendes, actual representante del llamado clan de los portugueses del Real Madrid formado por Mourinho, Pepe, Coentrao, Carvalho y Cristiano Ronaldo, es una de las personas más influyentes en el mundo del fútbol.
En el aspecto deportivo, Mendes ha pensado en Jesús García Pitarch para dirigir la dirección deportiva. Pitarch, que ha desempeñado esta función en el Valencia y en el Atlético de Madrid, se encuentra en estos momentos en Londres y estaría encantado de que las negociaciones fructifiquen lo antes posible para ponerse cuanto antes a trabajar para el RCD Mallorca.
¿Serra Ferrer al Betis?
La mala situación del Betis, tan solo ha sumado un punto de los últimos 27 disputados, ha dejado a su técnico Pepe Mel al borde de la destitución y entre los sustitutos que se barajan está sonando el de Serra Ferrer.
La afición bética guarda un gran recuerdo de su paso por el club de heliópolis, pero su mala relación con el presidente de honor, Rafael Gordillo complican sobre manera su fichaje.
Si al final el rumor se convierte en noticia, el máximo accionista del club deberá de vender su paquete accionarial para que no incurrir en un conflicto de intereses.
Mallorcadiario.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.