Son Rapinya vuelve a recuperar el mando de la tercera división de fútbol sala una semana después de perderlo tras ganar al Fisiomedia Manacor B por 4-3 y aprovechar la derrota del Atlético Isleño Bar Norte en la pista del nuevo segundo clasificado el S´Hort d´en Guixa por 3-1. Con lo que el Son Rapinya lidera la clasificación con 33 puntos, con dos de ventaja sobre el S Hort d´en Guixa y el Atlético Isleño Bar Norte. Cuarto clasificado a tres puntos está la Peña Deportiva que solo pudo empatar contra el penúltimo clasificado el Sa Vileta 6-6. Parece que estos cuatro equipos lucharan por la liga de seguir las cosas así.
Quinto con 19 puntos esta el Racing Formentera que se dejo sorprender por el Son Oliva por 4-5, sexto también con 19 puntos está el Alaro que venció 5-6 en la dificil pista del Montesión. En la zona de abajo, el Galatzo sale de la zona de descenso tras ganar al Cas Capitá 2-5. Otro equipo que parece que ha mejorado tras un inicio muy malo, es el Andratx que venció 2-8 al Just Just Sant Joan. El Bahia se coloca en zona de descenso tras perder ante el Alcudia 3-6.
La próxima jornada destacar en la zona alta el encuentro entre la Peña Deportiva y el Son Rapinya.
COPA TERCERA DIVISION
Cuatro equipos ya están clasificados a falta de tres jornadas para terminar la primera vuelta: Son Rapinya, S´ Hort d´en Guixa, Atletico Isleño y Peña Deportiva. Dos equipos tienen prácticamente la clasificación: Racing Formentera y Alaro FS. Las dos últimas plazas aun están muy abiertas y hasta un total de 7 equipos aun pueden optar.
Javier Martínez Casanova para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.