Ormaechea: «Somos el grano en el culo de todo el mundo y les molesta que estemos ahí»

Barceló, del Alcúdia, y Ormaechea al fondo

Mario Ormaechea, entrenador del Sant Rafel, no se mordió ayer la lengua tras los ataques y las críticas recibidas por parte del Alcúdia. «Somos el grano en el culo de todo el mundo y les molesta que estemos ahí» afirmó ayer en los micrófonos de Radio Ibiza en el programa Ser Deportivos.

El preparador de los rafelers quiso indicar que en Mallorca no gusta que un conjunto modesto como los pitiusos esté clasificado tercero y peleando incluso por optar al liderato. «Estamos arriba y ocupamos una plaza que deben que tener otros equipos por potencia o por solera, esto suele pasar», apuntó.

Ormaechea dijo que le «molesta» que hablen «mal» de él y opinó que no dijo «nada» para ello. «De todas maneras, me la ‘repampinfla’. Estamos ahí por méritos propios. Hemos hecho partidos de muy buen fútbol y otros horrorosos, como el del domingo pasado, pero tenemos la virtud de que cuando jugamos mal pues también ganamos o sacamos algo», sentenció.

Después, el entrenador de los sanantonienses quiso zanjar la polémica con el Alcúdia diciendo que «no hay que darle más vueltas» a esta situación. Aunque volvió a encenderse: «Tenemos que intentar luchar contra todo y contra todos. Para jodernos se van a tener que esforzar muchísimo. Duermo muy tranquilo por las noches, los demás no lo sé», declaró.

Con este escenario de crispación, los rafelers visitan al colista de la Liga, el Felanitx, con el objetivo de sumar una nueva victoria y acumular la 15ª jornada sin perder. El encuentro se jugará a partir de las 15.3o horas.

Adversidades

A priori, los ibicencos son los grandes favoritos, pero en contra tendrán dos factores principalmente: el primero, que el rival está muy necesitado de puntos; el segundo, las bajas de Piquero, Carlos Fernández y Vicent –lesionados–, además de los sancionados Rubén Martínez, José Luis y De Pablos. La buena noticia es que vuelve a la convocatoria el delantero Adrián Ramos.

Los mallorquines también afrontan el encuentro lastrados por las numerosas ausencias.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.