Alineaciones:
Montuiri: Octavi, Manresa, Jaume Pomar, Gilardoni (Barceló), Jaume Calonge, Nene (Xesco, min. 75), M. Rojals, S. Rojals, Lucas Pou (Emi, min. 83), Aitor y Nevado.
Collerense: Juanjo, Dani, Mateo, Raúl, Gurri, Chema, Marc (Salcedo), Xisco, Espadas, Adri (Navarro) y Santi (Camacho).
Goles: 0-1 min. 30 Chema, 1-1 min 58 Sergi Rojals de penalti, 2-1 min 80 Xesco, 3-1 min. 93 Sergi Rojals
Árbitro: Lara Ortega, muy mal. Permitió el juego antideportivo de los jugadores visitantes y cometió bastantes errores. T
Tarjetas: Amarillas a Salcedo, Mateo, Juanjo, Dani, Xesco, Aitor, Pomar, S. Rojals y Lucas.
Comentario:
De nuevo mas de lo mismo en es Revolt , un Montuiri con mucho toque y poca finalización en la primera parte , y en una de estas el Collerense se aprovecha de una jugada a balón parado y en el minuto treinta es Marc el que introduce la pelota en el fondo de la portería sin que Octavi nada pueda hacer.
Segunda parte más movida el Montuiri sale a por todas , con mucho toque como ya estamos acostumbrados , con un Collerense defendiéndose como puede, y en el minuto cincuenta y cinco Lucas Pou se deshace del portero Juanjo y cuando el balón entraba , Raul la saca en la misma linea de gol.
Acto seguido penalti a favor del Montuiri que transforma Sergi Rojals empezando su cuenta particular.
El Montuiri sigue jugando a lo mismo toque y toque , se masca el gol y en el setenta y cinco Manresa cuelga una pelota que desvía un jugador del Collerense que cae en los pies de Sergi Rojals y con un toque sutil introduce en la portería del Collerense;el Montuiri se hace dueño y señor del partido , pero el Collerense va a por todas intentando algún contragolpe y en estas con todo el Collerense en el área incluso Juanjo , Sergi Rojals recibe un balón a la banda y desde unos cinco metros mas atrás que el medio campo , marca un auténtico golazo, y así finaliza el partido. Justa victoria local.
RD
Fotos O. Riera para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.