El conjunto de Santa Eulària se impuso en tres de las cinco categorías del trofeo.
P. M. La Peña Deportiva fue la gran triunfadora del Torneo Fiestas de Sant Miquel de fútbol, que se celebró desde el viernes y hasta el domingo en el campo municipal. El conjunto de Santa Eulària se llevó el triunfo en tres categorías: en la prebenjamín A venció en la final a la Peña Independiente –equipo afintrión– por un apretado marcador de 6-5; en benjamín B, el bloque de la Villa del Río superó también al conjunto local (por 5-2); y en alevines doblegó al Sant Agustí por 6-3.
En el resto de categorías, el Puig d´en Valls fue el vencedor absoluto del grupo de prebenjamines B, tras ganar en la final al Portmany por 5-2. Mientras, en benjamines A el Sant Carles celebró el triunfo después de ganar a la Peña Independiente 6-4.
En esta competición participaron un total de siete equipos y se jugaron 24 partidos en tres días. Pablo Pino, director deportivo de la Peña Independiente, destacó «el buen nivel» que habían ofrecido todos los conjuntos en liza. Además, también recalcó que «unas 800 personas» pasaron por el campo municipal durante todo el torneo que se celebró en Sant Miquel.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.