El partido más destacado de la decimoctava jornada de Liga en Tercera División, el Sant Rafel (tercero) frente al Binissalem (líder), que se disputará el domingo a las 17 horas, será dirigido por el mallorquín Santiago Varón Aceitón.
Cabe recordar que este trencilla tuvo una polémica actuación en el encuentro entre el Atlético Isleño y el Constancia (0-3), en el que le anuló un gol legal al equipo ibicenco y dio como válido un tanto al cuadro mallorquín cuando su árbitro asistente había levantado el banderín por fuera de juego.
Respecto a esta designación, el entrenador rafeler, Mario Ormaechea, comentó: «Me da igual quien nos pite. Apoyamos y respetamos a todos los árbitros al máximo», dijo el técnico catalán, que para este partido pierde por lesión a De Pablos (distensión en el cuádriceps), Piquero (esguince de rodilla), Vicent (rotura de peroné) y Carlos Fernández (osteopatia de pubis).
El partido Espanya-Peña (domingo, 17 h.) será dirigido por Lara Ortega y el Montuïri-Atlético Isleño (sábado, 16 h.) por Ferrer Perelló.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.