Alineaciones:
Manacor: Gaspar, Petete, Kike, Arnau (Julio), Barbón, Nico, Abel, Artabe, Llull (Rafa), Roberto (Lluis) y Gili.
Sporting Mahones: Oliver, Barrera, Jeroni (Nacho), Genis (Juan Barber), Berto, Moyano, T. Corbella (Ignasi), Biel Medina, Arkaitz, Iray y David Sanchez.
Goles: 0-1 min.25 Genis, 1-1 min.88 Barbón de penalti.
Arbitro: Alvarez Pinardo ayudado en las bandas por Sanchez Carbonero y Muñoz Mendez.
Tarjetas: Amarillas a Lluis, Arnau y doble amarilla y expulsión a Kike en el min.90 por el Manacor y a Barrera, Berto, Iray, David Sanchez y doble amarilla y expulsión a Moyano en el min.91 por el Sporting Mahones.
Incidencias: buena entrada en el municipal de Na Capellera en una tarde fría, unos 500 espectadores.
Comentario:
Mucho respeto entre dos equipos necesitados de puntos para salir de la zona de peligro, en los primeros minutos de tanteo los dos equipos han tenido ocasiones, con mucho juego en el centro del campo y balones aéreos, con juego muy directo por parte de ambas escuadras, fueron los de Matias Borsot los que primero se adelantaron en el marcador con un golazo de Genis de tiro lejano que sorprende a Gaspar y entra por toda la escuadra.
El equipo de Mut ha seguido apretando hasta el descanso con alguna ocasión de Gili y Nico que no han visto puerta, la más clara de Arnau que solo ante el meta Oliver no ha conseguido el ansiado gol ya con más corazón que cabeza y con ventaja visitante se llego al descanso.
En la segunda mitad los de Na Capellera han salido a por el partido y han apretado más a un Sporting Mahones que se defendía con orden y muy contundentes y expeditivos, desbaratando las llegadas del Manacor a la meta de Oliver, el Sporting a la contra ha intentado cerrar el partido y ha tenido ocasiones que se han topado con Gaspar en la meta local.
Mut ha movido el banquillo y ha buscado más ímpetu y garra sacando a Rafa, Julio y Luis Garcia, para tener más profundidad pasando a jugar con tres defensas y a por el empate, y le ha salido bien, ya que ha llegado el gol local, por un penalti que ha cometido Iray sobre Luis García en el minuto 88 de partido, para unos riguroso, para otros mas que justo, dependiendo del color con que se mire, al lanzamiento Barbón que consigue la igualada en el marcador al filo del tiempo reglamentario.
El partido ha finalizado con empate a un gol, creemos que el resultado hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, el Manacor ha merecido este empate, por lo menos.
O. Riera para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.