Doble trabajo antes de fin de año

Joao y Nunes se incorporan con el grupo mientras que Aki lo hará mañana
Joaquín Caparrós ha esperado a tener el máximo de sus efectivos para comenzar el trabajo más duro después de Navidad. Tras la primera toma de contacto del miércoles hoy jueves diseñaba un planning de doble sesión en la Ciutat Esportiva que se repetirá también el viernes antes de tener libre el fin de semana.

De los tres jugadores que restaban por incorporarse al grupo Joao y Nunes ya se reencontraban con sus compañeros en el día de hoy y Aki, volverá a pisar el viernes Son Bibiloni ya que contaba con el permiso del Club para regresar más tarde que sus compañeros.

El trabajo de los profesionales comenzaba sobre las 09.30h en el gimnasio con ejercicios de fuerza y más tarde en el campo se complementaban con los de resistencia. El Mallorca ha reforzado hoy el trabajo por líneas; así como los porteros Aouate, Calatayud y Yeray han trabajado al margen.

Poco a poco futbolistas y cuerpo técnico van cogiendo el ritmo de nuevo para afrontar el siguiente choque que será el miércoles 4 a las 20h en Anoeta ante la Real Sociedad y en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.