El juvenil A del CD. Manacor que entrena Juan Mayordomo, perdió la pasada jornada una muy buena oportunidad de ponerse a tres puntos de la UD. Poblense en la lucha por el liderato de la liga Nacional juvenil, que da derecho al ascenso a División de Honor.
Los pupilos de Juan Mayordomo, sabían que la Penya Arrabal había empatado en Ibiza, el Poblense perdió su partido en Menorca y los de Na Capellera perdieron en casa frente al Pla de Na Tesa 2-3, en los últimos minutos de partido y siempre fueron a remolque en el marcador.
A falta de tres jornadas, para que finalice el campeonato se hubieran podido poner a tres puntos del líder y estar en la pomada del ascenso de categoría y perdieron su oportunidad, no obstante los de Mayordomo seguirán luchando hasta que matemáticamente tengan opciones de conseguirlo.
En las tres jornadas que les quedan a los Manacorins, se tienen que enfrentar al SP. Ciudat de Palma, Mallorca B y al At. Jesús, el calendario es asequible y tienen que conseguir tres victorias si quieren mantener alguna opción aunque es muy difícil que los demás pinchen, pero por si acaso lo tienen que intentar y en ello esta trabajando el míster del Juvenil.
El pasado sábado la derrota en casa fue un duro golpe para los pupilos de Mayordomo y a más de uno se le cayeron las lagrimas de frustración por la derrota, pero tienen que levantar los ánimos y dejarse hasta la ultima gota de sudor en los tres partidos que quedan, la temporada que están haciendo es muy buena y eso no se lo quita nadie, seguramente lo intentaran hasta el final y esto se lo agradece siempre la afición, que acude cada semana al campo para ver sus encuentros.
El Poblense se tiene que enfrentar al España, Penya Arrabal y Pla de Na Tesa y de los tres solo tiene uno en casa, frente a la Penya Arrabal equipo que también esta en la pomada por el ascenso, por lo que hasta el final todo es posible y hay que intentarlo.
El Manacor de Tercera estreno inquilino en el banquillo con derrota.
El primer equipo estreno inquilino en el banquillo, Paco Acuñas y no se pudo estrenar con una victoria, se perdió por la mínima 1-0 en Montuiri, por lo que no se cumplió el dicho de a «entrenador nuevo victoria segura», una pena pero hay que seguir luchando hasta el final por salir del descenso automático y después esperar acontecimientos de los equipos de segunda B, que por el momento van de mal en peor y están cada jornada más cerca de la Tercera División.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.