El RCD Mallorca lograba un punto gracias al empate (0-0) conseguido en Valencia frente al Levante y Joaquín Caparrós valoraba el partido de la siguiente forma:
«Después del partido de Copa el equipo estaba enrabietado y sabíamos que veníamos a un campo donde el equipo está enrachado, pero debíamos transmitir que queríamos, nos ha faltado el componente de la fortuna. Tenemos toda una segunda vuelta y sabemos que esa es la línea y la actitud que hay que seguir para conseguir el objetivo».
Refiriéndose al cambio de actitud que han tenido sus pupilos del partido de Copa a hoy, Joaquín expresaba que:»El futbolista es el mayor autocrítico, no es cuestión de castigos y en la alta competición uno no puede permitirse relajarse y bajar los brazos, el entrenador tiene que hacerles ver lo que se ha hecho bien y mal. El otro día en San Sebastián estaban tan enfadados como lo estaba yo».
«Lo importante es generar ocasiones de gol, en el fútbol es importante ser sólida y que seas un equipo, no es cuestión de obsesionarse con ningún tipo de futbolista o con una línea».
«Una vez finalizado el partido los entrenadores sacamos las conclusiones, es cierto que el Levante aquí ha remontado partidos, sabe manejar espacios y en cualquier momento te pueden ganar, debemos seguir trabajando para mejorar».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.