Ayer fue una noche muy especial para toda la afición mallorquinista. El Iberostar Estadio enloqueció con la remontada épica del Mallorca pero mucho antes ya se había producido una gran noticia. En el once inicial ante la Real Sociedad estaba un hombre que acaparó todas las miradas, Marvin Ogunjimi.
Con el 9 a su espalda, el mallorquinismo pudo disfrutar por fin del delantero belga. Junto a Tomer Hemed fueron los hombres más adelantados y en los 62 minutos que jugó, aunque no dispuso de claras ocasiones sí logró descongestionar la zona y facilitar mucho el trabajo del delantero israelí. Llegaron seis goles en una noche para recordar; no hubo fortuna para el belga pero sí dejó buenos detalles.
Marvin fue fichado el pasado 31 de agosto procedente del KRC Genk pero unos problemas burocráticos le impidieron ser inscrito ya que estaba fuera de plazo. A partir de ahí empezaba una cesión a su Club anterior hasta que pudiera ser inscrito. El Mallorca y el Genk llegaban a un acuerdo para que el 15 de noviembre el ariete pudiera llegar a la isla, adaptarse a su nuevo Club, vestuario y entorno para estar listo el 1 de enero, fecha en la que ya se le podía inscribir como jugador del RCD Mallorca.
El primer partido oficial que podría haber disputado era el de día 4 de enero en la ida de Copa en Anoeta pero un esguince leve de tobillo lo apartó de la competición, dejando su debut para la noche copera más emocionante de los últimos años.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.