El próximo domingo día 15/01/2011, a las 11:30 horas el Collerense recibe al conjunto gallego El Olivo con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.
El Collerense recibe al conjunto vigués, después de la derrota de la jornada pasada, con el objetivo de sumar los tres puntos en litigio ante un conjunto que esta en zona de descenso y que no debería de dar muchas complicaciones a las » rojillas».
Para las viguesas que hasta el momento solo cuentan en su haber con una victoria y tres empates, sería este partido crucial de conseguir los tres puntos, pues supondría para las de Quin Valbuena ver la luz, de lo contrario sería profundizar más en el pozo en el que están inmersas, para este partido cuentan con las bajas de la delantera Joana Montouto y la portera Melissa.
El Collerense deberá darlo todo en este partido y sumar los tres puntos, no debe dejarse sorprender por el rival y no debe fiarse de la clasificación pues «un animal herido » es el que mas daño puede hacer, y de no sumar se complicarían bastante su situación en la tabla.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.