Crónica Liga Nacional Juvenil: Portmany 2 – 3 Poblense

Victoria del Poblense a domicilio

Alineaciones:

Portmany: Ismael Alfaro, Jordan Escandell, Vicent Costa, Alejandro Alcocer, Borja Garcia, Daniel Martin, Jose Molina, Aitor Castaño, Marc Fraile, Bruno Rico y Joshua Vargas.

Sustituciones: Alejandro Romero por Ismael Alfaro (min.62), Jose Garcia por Alejandro Alcocer (min.66), Alberto Torres por Daniel Martin (min.72) y Daniel Sanchez por Jordan Escandell (min.76)

Poblense: Miquel Gost, Josep Benito, Lluis Franch, Bernat Cantallops, Brandon Mark, Pedro Marmesto, Lluis Moranta, LlorenÇ Serra, Marti Payeras, Gabriel Torrens y Josep Rossello.

Sustituciones: Josep Mir por Gabriel Torrens (min.45), Carlos A Quetglas por Pedro Marmesto (min.45), Guillem Perello por LlorenÇ Serra (min.59), Miguel Buades por Lluis Franch (min.79) y Jose A Galvez por Lluis Moranta (min.90)

Goles: 0-1 Lluis Moranta (min 19), 1-1 Jose Molina (min 24), 1-2 Lluis Moranta (min 27), 2-2 Daniel Martin (min 35) y 2-3 Brandon Mark (min 61)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín.

Tarjetas: Ismael Alfaro (amarilla, min 63) y Borja Garcia (amarilla, min 80) para el Portmany. Bernat Cantallops (amarilla, min 65) para el Poblense.

Comentario:

El Portmany juvenil cayó injustamente derrotado ayer ante el Poblense por 2-3. Los de Sant Antoni jugaron uno de sus partidos más serios en casa esta temporada, pero ocurrió lo de siempre: no se aprovecharon las ocasiones y esto suele pagarse con la derrota y, en este caso, le puede costar el cargo al técnico Guillamó, que podría ser destituido en las próximas horas.

Los de Sant Antoni lo tuvieron ayer todo en contra, pero fueron superando obstáculos sobre la marcha a base de amor propio y pundonor, mientras pudieron.

El primer contratiempo de los portmanyistas fue el gol que encajaron en el minuto 19, pero Josep Molina neutralizó esta primera ventaja cinco minutos después con un buen gol. A continuación llegó el segundo varapalo: gol del Poblense solo dos minutos más tarde. Era el 1-2, pero el Portmany no se rindió y en el minuto 34 consiguió empatar por segunda vez con un tanto de saque de falta de Dani Martín.

El partido estaba loco y los pitiusos tuvieron dos claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador en los minutos 42 y 43 con sendos remates de Aitor y Marc Fraile, pero ayer tampoco quiso entrar el balón y los equipos se fueron a los vestuarios empatados a dos goles.

En el primer cuarto de hora de la segunda parte el Portmany jugó sus mejores minutos, aunque siguió fallando de cara a puerta y esto le costó los tres puntos que tanta falta le hacían al equipo y también a su entrenador.

La debacle llegó en el minuto 61, cuando el visitante Brandon marcó el 2-3, que hundió moral y físicamente a los sanantonienses.

De aquí al final fue un quiero y no puedo. El Portmany tiró definitivamente la toalla porque ya no le quedaban ni fuerzas ni ánimos. Fue una derrota dolorosa, injusta y de las que hacen mucho daño, aunque a decir verdad ayer volvió a repetirse la misma historia: no marcó cuando pudo y cuando quiso ya no pudo. Lo mismo de siempre.

El dato

Marc Fraile y Quique Santiago harán una prueba con el Villarreal

El delantero juvenil del Portmany y el media punta infantil de la Penya Blanc i Blava se marchan mañana para entrenar durante toda la semana con el Villarreal.

Texto: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.