Los mallorquinistas disputan un partidillo con los jugadores disponibles y Nando Pons presencia la sesión.
A tres días de recibir a un Atlético de Madrid pletórico tras sus últimas victorias, esta mañana los mallorquinistas se empleaban a fondo en la preparación de la cita liguera que tienen el domingo a partir de las 21.00 horas en el Ono Estadi. Los rojillos, como es habitual los jueves, han realizado un partidillo a modo de ensayo, contando con la presencia del director deportivo Nando Pons y de un centenar de estudiantes que se han acercado hasta la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para apoyar a los mallorquinistas.
Con el objetivo de lograr los tres puntos contra los madrileños, Gregorio Manzano y su equipo técnico dividían a sus jugadores en dos equipos para diseñar la mejor estrategia contra los rojiblancos. Por una parte y sin peto, Aouate ocupaba la portería, Josemi, Nunes, Dorado y Corrales formaban la defensa; Varela, Mario, Jurado y Arango el centro del campo y como delanteros, Webó y Trejo.
En el otro bando, el técnico andaluz alineaba a Lux bajo los palos, Scaloni, Ramis, Navarro y Ayoze en la línea defensiva; Callejón, Santana, Martí y Castro en el centro mientras que Aduriz y Keita eran los hombres más adelantados. Una vez finalizado el ejercicio, continuaban el entrenamiento con una actividad a tres bandas en la que se intensificaba la defensa y el ataque.
Con vistas al domingo, Manzano podrá contar con todos sus jugadores a excepción del todavía lesionado MiquelÀngel Moyà ni con Jurado, que no lo hará por motivos contractuales.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.