El Mallorca está cuidando hasta el mínimo detalle para hacer un buen partido el domingo a las 16h en Vallecas ante el Rayo.El cuadro bermellón regresaba este jueves por la tarde al trabajo a la misma hora que se jugara el partido este fin de semana.
Joaquín Caparrós, técnico mallorquinista comunicaba a sus jugadores en la vuelta de Bilbao el miércoles por la noche que hay que poner atención a todos los detalles. Por eso, además de los entrenamientos de jueves, viernes y sábado por la tarde; los profesionales deben comer a las 11:30h para habituarse con vistas al domingo.
Aunque Joaquín Caparrós no podrá estar por sanción en el banquillo de Vallecas, hoy dirigía una sesión en la que sus futbolistas se dividían en dos grupos; uno era el formado por la mayoría de titulares y el otro eran los suplentes o no convocados para el partido de Copa del Rey. Los que salían de inicio anoche en San Mamés hacían la recuperación junto a Pep Alomar mientras que el resto hacían un entrenamiento más intenso con Aurelio Ruiz.
Nunes no regresó anoche con la expedición bermellona ya que el central tuvo que pasar la prueba de dopaje y no llegó a la salida del vuelo. Después de hacer noche en Bilbao, esta mañana regresaba a la isla y se ejercitaba con el resto de compañeros en la Ciutat Esportiva.
Luci Martín, segundo entrenador y quien se hará cargo del equipo en el Estadio de Vallecas tiene a disposición a todos los futbolistas a excepción de Kevin, lesionado y; Pau Cendrós, sancionado.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.