Se ha disputado esta tarde el entrenamiento habitual de los viernes, pero con el cambio horario de la tarde, debido a que el partido contra el Rayo Vallecano se jugará a las 16.00 horas, y Joaquín Caparros que ha dirigido la sesión de trabajo, pero que no podrá sentarse en el banquillo por sanción federativa, ha querido preparar y cuidar el mínimo detalle a sus jugadores con el entreno a la misma hora de la disputa del encuentro. No ha habido grandes novedades y prácticamente todos los jugadores han ejercitado primero los ejercicios de estiramientos, lijeras carreras para ya entrar en dos grupos, uno haciendo físico y toques de pelota, y otro haciendo fondo físico y un partidillo de medio campo, en una tarde excepcional en Son Bibiloni. Mañana en el Iberostar Estadio se hará el ultimo entrenamiento a puerta cerrada.
Evidentemente el tema de los comentaristas era la injusta sanción impuesta a Joaquin Caparrós, no por el castigo en sí, sino sobre todo por la cantidad de partidos (2), por una acción que si la miramos con el otro banquillo, Jose Mourinho se paso todo el partido protestando y poniendo reparos al colegiado y sin embargo no obtuvo ni la recompensa de una tarjeta amarilla por parte del colegiado. ¿ Acaso los dos entrenadores no tienen el mismo título nacional…? entonces porque a unos se les permite todo tipo de actitudes y a otros a la menor simpleza se les castiga duramente. Una vez más el Comité de Competición beneficiando siempre al más fuerte, y ya debatir sobre este tema es una pérdida de tiempo, ya que al no haber imparcialidad, siempre el equipo perjudicado es el mismo, es el más débil.
Una vez finalizada la sesión de trabajo hemos acudido a la rueda de prensa que en esta ocasión ha dado Luci Martín segundo entrenador del equipo.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear
Fotos Biel Capllonch
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.