SON OLIVA: Isaac, Javi, Llorenç, Tete, Juan, Oscar, Cristian, Juanma, Jaime, Pedro y Marc.
También jugaron: José, Edu, Jon y Gaby.
MARIA DE LA SALUT: José, Joan, Bernat, Juan, Javier, Roig, Mohamed, Courien, Mateo y Gabriel.
También jugaron: Miquel, Ricardo y César.
Goles: 1-0 Marc (22´); 2-0 Marc (38´); 3-0 Pedro (44´); 4-0 Marc (65´); 5-0 Edu (70´); 6-0 Edu ( 77´); 7-0 Pedro (82´); 8-0 Gaby ( 85´).
Arbitros: Sr. Tubín, auxiliado por los jovenes Sres. Junquera y Martín. En la línea de otras semanas, dejaremos que el público asistente al partido valore su actuación. Decir que fue muy protestado por los visitantes, al canto de » nos has robado ???, y otros comentarios que no vienen al caso.
Comentario:
Partido muy completo del equipo local, donde desde el primer minuto ha ido a por el partido, apostando de inicio, nuevamente, por un fútbol de toque, que, hoy sí se ha materializado en goles. Muchas y variadas ocasiones de gol en la primera parte por parte de los locales, a los que les ha costado abrir el marcador, pero una vez conseguido en el minuto 22 por obra de Marc, todo ha ido rodado. Desde este primer gol hasta el descanso, más ocasiones y dos goles más de los locales. Si algo hay que reseñar de los visitantes, es que han protestado muchísimo la expulsión en el minuto 39´ de su delantero Mohamed por doble amonestación, la segunda tremendamente discutida, ya que según el colegiado lo ha mandado fuera a ser atendido, y dicho jugador no ha salido del campo reincorporándose al juego sin permiso.
En la segunda parte, y con los visitantes más pendientes del árbitro que del juego, se ha seguido la misma tónica, buen fútbol local con innumerables ocasiones de gol, aprovechando 5 de ellas para conseguir un marcador que refleja la absoluta superioridad local.
En definitiva, gran triunfo local, no sólo por la goleada, sino por el buen juego desplegado, y la consistencia que han tenido a lo largo de los 90´ de partido, y el gran trabajo defensivo que se viene desarrollando desde el inicio de liga.
La semana que viene los locales tienen una buena oportunidad de refrendar su buen inicio liguero en casa del siempre peligroso Sant Jordi, que sin duda hará sudar a las Olivitas. Esperemos que siga la racha.
JASR para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.