El Atlético Isleño sigue teniendo movimientos en su plantilla en forma de bajas. A las ya sabidas de Chilo, Guti, y Joan Planells, se unirán ahora las de Pepe Ruiz y José Antonio González, Chico. El primero de ellos ha rescindido su contrato porque no entraba en los planes del tándem de técnicos formado por Jaume Mascaró y Pepe Arabí. Este jugador llegó a la entidad de Can Misses el pasado mes de octubre, estuvo de prueba y finalmente se le tramitó su ficha, que ha quedado desvinculada del equipo ibicenco.
Además, Chico, que fue presentado el pasado 5 de enero, tampoco ha rendido al nivel que esperaba de él la secretaría técnica y se le ha concedido la baja. Ahora el club está acelerando los trámites para incorporar a un nuevo delantero, que podría concretarse antes de final de semana, ya que el mercado de fichajes se cerrará el próximo martes.
La ausencia de Chilo fue cubierta con la llegada de José Antonio González, Chico; la marcha de Guti la cubrió Alejandro López, pero las tres últimas no tienen sustitutos, de momento, pero la permanencia y el tiempo apremian.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.