Alineaciones:
Son Cladera: Miguel A Roca, Sergio Sanchez, Pablo Lesniewski, Nicolas A Fantelli, Mikel Cillan, Fabrizio Fantelli, Khadim Ndiaye, Demetrio Chele, Jesus Marquez, Carlos Rodriguez y Victor Garcia.
Sustituciones: Jaime Munaret por Fabrizio Fantelli (min.50), Antonio Fernandez por Pablo Lesniewski (min.56), Jordi Florit por Nicolas A Fantelli (min.67) y Gabriel Sabater por Carlos Rodriguez (min.77)
Espanya: Lluis Artigues, Javier Russo, Angel Ventura, Miguel Gomez, Hector Orosa, Marc Gallego, Cristian Tomas, Luis M Sastre De Jorge, Juan J Silva, Bartomeu Sastre y Carles Carrascosa.
Sustituciones: Adrian Salamanca por Carles Carrascosa (min.56) y Yazid Hamadna por Bartomeu Sastre (min.65)
Goles: 1-0 Pablo Lesniewski (min 3), 1-1 Miguel Gomez (min 12) y 1-2 Miguel Gomez (min 76)
Árbitro: Antonio Reus Vidal.
Tarjetas: Fabrizio Fantelli (amarilla, min 28), Nicolas A Fantelli (amarilla, min 42) y Antonio Fernandez (amarilla, min 74) para el Son Cladera. Cristian Tomas (amarilla, min 9), Marc Gallego (amarilla, min 22), Javier Russo (amarilla, min 38), Luis M Sastre De Jorge (amarilla, min 71), Yazid Hamadna (amarilla, min 82) y Angel Ventura (amarilla, min 82) para el Espanya.
Comentario:
Partido disputado en la tarde de éste sábado en el municipal de Son Cladera, antes de empezar podemos volver a hablar del tópico y una de las máximas de este deporte, que como la mayoría sabe dice: “QUIEN PERDONA, PIERDE”.
Ya entrando en el desarrollo del mismo, podemos indicar que se ha visto una gran primera parte del equipo local, manifestándose dicha superioridad ya en el minuto 3, al marcar el primer gol Pablo Lesniewski, pero cuando se las prometían felices ha llegado el tanto del empate en el minuto 12 por mediación de Miguel Gómez. El equipo local se sobrepone de este contratiempo, y es cuando vienen una ocasión detrás de otra, fallo del lanzamiento de penalti por parte de Demetrio Chele, fallo a puerta vacía de Jesús Márquez, remate de cabeza que sale fuera por muy poco de K. Tití N’Diaye, y así termina la primera parte.
En la reanudación, otro comienzo fuerte del equipo local con otra oportunidad fallida de Jesús Márquez y ahí acabo el juego local, luego se diluyó poco a poco, aunque el equipo visitante tampoco hizo nada, simplemente esperar atrás y abusar, un poco de dureza, de ahí las seis amonestaciones más una expulsión del banquillo. Y llega la jugada tonta en un mal entendimiento de la zaga local, la aprovecha Miguel Gómez para marcar el 1-2 en el minuto 77 de partido. De ahí hasta el final pérdidas constantes de tiempo por parte del equipo visitante, consentidas por el colegiado, que solo alargó cuatro minutos y balones al área colgados por el equipo local, que se topó con un portero que lo paró todo, incluido el penalti, de haberle prohibido la entrada al recinto deportivo otro gallo hubiera cantado. Chapeau para este portero.
Nada más que reseñar, únicamente como hemos empezado este comentario, no siempre gana quién más meritos hace, ha seguir trabajando que la meta de la permanencia, con este juego no está lejos.
CD Son Cladera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.