Regreso al trabajo

Los preparadores fisicos del Mallorca tienen al primer equipo a pleno rendimiento
Futbolistas y cuerpo técnico han dispuesto de un día y medio para digerir la derrota en Cornellà – El Prat ante el Espanyol. Iglesias Villanueva condicionaba el resultado con la expulsión injusta a Aouate en el minuto 46 del segundo tiempo pero hay que seguir adelante.El primer equipo regresaba al trabajo este lunes por la tarde a las 18h en la Ciutat Esportiva. El sábado Caparrós podrá regresar ya al banquillo contra el Betis después de su sanción de dos partidos -Rayo Vallecano y Espanyol- y también lo hará Fernando Tissone, sancionado contra los pericos.

En la sesión de este lunes no estaban varios jugadores. Marvin Ogunjimi padece anginas y se marchaba a casa sin ejercitarse; Joao tiene una contusión en el lado derecho; Tejera continúa recuperándose de sus molestias musculares; Zuiverloon también se recupera de su herida en el pie mientras que Víctor se ejercitaba junto a estos tres compañeros en el gimnasio de la Ciutat Esportiva también por molestias musculares.

La sesión duraba una hora sobre el césped pero a falta de unos diez minutos Aki se retiraba antes que sus compañeros. El japonés está negociando su cesión a un club coreano que podría formalizarse en los próximos días.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.