El técnico sevillano se topa este fin de semana con uno de sus rivales favoritos, su antiguo eterno rival en su etapa de sevillista. “Da gusto ganar primero por el Mallorca estando en la situación que estamos. Si digo otra cosa se puede liar gorda –bromeaba-; son partidos distintos en el ámbito familiar y de amigos. Estamos necesitados de puntos y tenemos que ir sumando los máximos”.
Cuestionado por las declaraciones de Serra Ferrer en una radio sevillana, el técnico zanjaba el tema asegurando que “es como afeitar un huevo. A nadie se le pasa por la imaginación si tiene sentido común que el máximo accionista no quiera que gane su equipo. Lorenzo (Serra Ferrer) es el primero que quiere que ganemos por sus intereses y por los que estamos. Luego están los sentimientos o cariño que siente por el Betis. Los profesionales queremos lo mejor para el Club que nos paga y la afición que está con nosotros”, explicaba.
El Mallorca vive al margen de lo que pueda ocurrir en los despachos porque “a los futbolistas no les llega; os lo garantizo. Les resbala todo lo que se comenta. Lo digo con la mayor sinceridad, les resbala. El Club les cumple sus contratos y ya está”, según Caparrós.
Cerrado el mercado de fichajes, el sevillano agradecía el esfuerzo realizado por Club y jugadores por mantener la mayor parte de la plantilla. “El Club ha hecho un gran esfuerzo por mantener un par de futbolistas y de ellos algunos incluso prefieren quedarse en este proyecto hasta final de temporada. Es importante no solo para el club por aguantar la presión sino también los futbolistas. La Federación nos tendría que dar 25 futbolistas a todos hasta el 30 de junio. Si necesitas alguno más, miras en las categorías inferiores. Menos mal que se ha terminado; estamos centrados y los que somos tenemos que pelear por los objetivos”, explicaba.
La ola de frío que azota la isla será “para los dos equipos”, algo que no le preocupa sobre el terreno de juego y espera que la afición se mantenga también caliente. “A ver si los que vienen están calientes en el aspecto positivo, conseguimos un buen resultado para brindárselo a ellos”.
Espera un Betis conjuntado
Siendo la segunda campaña de Pepe Mel en el banquillo verdiblanco, Caparrós exponía este viernes que espera un equipo muy sólido a pesar de las bajas que pueda tener en defensa. “No influyen sus bajas. Hay que pensar en nosotros, estar al 100%” y que “hay que intentar hacer un partido con mucha inteligencia consiguiendo un resultado positivo”. “El Betis es un equipo que lleva dos años con Pepe Mel, han superado una situación delicada que les ha hecho fuertes. Cuando uno vence estas situaciones sale fortalecido. Tiene un entrenador y cuerpo técnico con un porcentaje alto de futbolistas del año pasado. Se conocen mucho mejor”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.