Hoy teníamos que disputar un partido en Binissalem de categoría F-8 entre el Binissalem – Llucmajor y nos hemos encontrado el campo totalmente nevado y temperatura de 0 grados.
Hemos estado hablando con el árbitro y le hemos dicho que no queríamos jugar el partido ya que antes estaba por delante la integridad física de los jugadores. El equipo local quería jugar el partido si o si ya que decían que se podía jugar. El árbitro conjuntamente con los 2 delegados a revisado el campo y el balón rodaba, pero resbalaba mucho y volvía a nevar.
Acto seguido el entrenador y delegados visitantes seguían con la misma idea de no jugarse el partido y los locales de que si querían jugar el partido. El entrenador visitante a dicho que si el arbitro quería jugar y el equipo local también ellos no iban a jugar y que les podían dar el partido por perdido y que los 3 puntos se podían quedar en casa ya que antes estaba la integridad física de niños de 8 años y al final el arbitro que a tenido un poco de sentido común a decido suspender el partido.
Yo me pregunto, la federación balear que se a dado cuenta esta mañana vete a saber a que hora? Porque no publico ayer el comunicado que se suspendieran los partidos para categorías inferiores sub-16??
Yo creo que la federación balear se lo tendría que mirar, que en categorías de Pre-Benjamines ,Benjamines , Alevines.. con este tiempo no se puede jugar ya que peligra la integridad física de los niños y suspender los partidos a tiempo, espero que aprendan para la próxima vez.
Antonio Munar para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.