El Mallorca B de Jaime Bauza, es la autentica sorpresa de este inicio de temporada, en el grupo tres de Segunda División B, después de llevar disputados seis partidos de liga, no sabe lo que perder un partido, lleva cuatro partidos ganados, frente a la Gramanet por 4-1, frente al Español B 2-1, frente al Benidorm por 0-3 y la pasada semana en Gavá por 0-2. Lleva dos partidos empatados frente al Barça B a un gol y frente al Alicante a cero goles.
Hasta el momento los de Bauza llevan doce goles a favor y tres en contra, con catorce puntos en la clasificación, lo que les coloca en el segundo puesto de la clasificación solo por detrás del Ontinyent que tiene un punto mas que el filial mallorquinista.
El equipo que entrena Bauza está sorprendiendo a propios y extraños, con un juego vistoso y práctico que le da una gran solvencia tanto ofensiva como defensiva, como así muestran sus números en los partidos disputados hasta ahora.
Como suele ser normal en los equipos de Bauza, están muy trabajados tácticamente y saben muy bien a lo que juegan y como es habitual en este entrenador da una especial relevancia a las jugadas de estrategia, muchos de los goles conseguidos por el equipo han sido a balón parado, lo que lo hace más temible todavía.
Después de conseguir de forma brillante el ascenso de categoría la pasada temporada, Jaime cumple el año de contrato que le quedaba al frente del equipo, no sería de extrañar que la nueva propiedad le propusiera la renovación de su contrato después de lo que ha podido presenciar el consejero delegado del Mallorca Martí Asensio, habitual en los partidos del filial en Son Bibiloni y más cuando se están pasando penurias económicas, es cuando más se mira la cantera, en este caso está respondiendo a las mil maravillas y muchos de estos jugadores del filial, tendrían que tener minutos en el primer equipo esta temporada, aunque sea en los partidos de copa del Rey, porque se lo están ganado cada domingo en el terreno de juego.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.