Alineaciones:
Espanya: T. Fons, Julio, (Sancosmed), Mas, Tropi, Nevado, Mut, Raúl Juanra, Barrado,(Xavi) Adri, (Miguelito) Memo.
Montuiri: Rubén, Manresa, Fuster, Pomar, M. Rojals, S. Rojals, (Nene), Nevado, Femi, Álvaro, Gilardoni, (J, Mateu), Marc (Christian).
Goles: 0-1 Pomar, min.7, 0-2 Marc, min. 13, 0-3 S. Rojals min.63, 0-4 Nevado, min. 82
Arbitro: Santos Arenas Cuesta. Tarjetero y demasiado meticuloso, No influyó en el resultado
Tarjetas: Amarillas a Más, Mut, Barrado, Tropi -doble amonestación- (Espanya) Manresa (Montuïri) T. Roja T. Fons, Tropi, (Espanya). Amonestación al 2º entrenador del Espanya J. Ramón
Incidencias: Mucho frío y pocos espectadores, no más de cien, bastantes de ellos aficionados del club visitante.
LOS LOCALES SIN ACIERTO DE CARA A GOL
Comentario:
Si en los primeros trece minutos del encuentro ya te encuentras con dos goles en contra los partidos a cualquier equipo se le ponen muy cuesta arriba. Otra vez le ha pasado lo mismo al Espanya, en la primera ocasión de que dispone el equipo visitante le marca gol. Otra vez a balón parado. El Montuïri ha sacado una falta desde el lateral derecho y en el punto de penalti se encontraba Pomar que ha ganado a toda la defensa por arriba, consiguiendo un buen remate de cabeza que nada ha podido hacer T. Fons. Marcando el 0-1. En el min.13, un mal despeje de la defensa con un rebote a los pies de Marc que sólo ha tenido que empujar el balón se ha convertido en el 0-2, el jugador que hasta hace pocas fechas pertenecía al equipo local no ha celebrado el tanto. A parir de ahí el Espanya ha intentado algunas jugadas pero todo han sido tiros muy lejanos a los tres palos. Con algunas ocasiones por ambas partes ha terminado la primera parte. Lo más destacado el duelo entre los hermanos Nevado, uno en cada equipo.
La segunda parte ha comenzado con una gran oportunidad de Tropi en el min. 46 que si hubiera conseguido el gol quizás el partido hubiera cambiado. Los del Espanya parecía que habían salido con otro tino, han gozado de oportunidades, Raúl, Tropi y Adri pero todas muy desviadas.
En el min. 61 Rojals ha realizado una gran jugada driblando a varios defensas, situándose sólo ante Fons que no ha tenido otro remedio que derribarlo, pitando la pena máxima el colegiado, convirtiéndolo en el 0-3 S. Rojals. A partir de ahí el partido ha prácticamente terminado, los jugadores del Espanya han bajado los brazos y ha sido un recital del equipo visitante. En el min. 82, Nevado ha conseguido arrebatar un balón al defensa consiguiendo el 0-4.
Otra vez demasiado castigo para el equipo local, que sin crear ocasiones de gol se ve impotente y a cambio recibe demasiados goles en contra. En los dos últimos encuentros en casa nada menos que ocho goles.
El Montuïri ha sido un equipo muy bien organizado que en todo momento ha tenido el encuentro controlado brillando todos a gran altura. Por parte del Espanya los nervios atenazan a los jugadores, teniendo siempre que ir en contra del marcador, muchas veces perdiendo balones incomprensibles que siempre son favorables al contrario. En las segundas partes el equipo local sufre una transformación que no le permite remontar los partidos.
Jaume Oliver para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.