Joaquín Caparrós y el cuerpo técnico proponían una intensa sesión en la que se trabajaba la fuerza, la resistencia y la táctica. Ésta última mediante un partido en el que se han hecho varias pruebas para la alineación de este próximo domingo. En el partido participaban con total normalidad Kevin y Tejera ya que ambos están cogiendo el tono físico después de sus lesiones.
Este fin de semana podrán volver a entrar en los planes del técnico Ramis, Martí y Víctor Casadesús, los tres sancionados ante el Málaga y; Chico no lo hará por cumplir ciclo de tarjetas mientras que Pau Cendrós tampoco podrá estar debido a su lesión. El defensa mallorquín se ejercitaba un día más en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva y es la única baja médica que presenta el cuadro rojillo.
En el entrenamiento de esta mañana Joaquín Caparrós contaba con Bigas y Álvaro, jugadores del filial que habitualmente se ejercitan con el primer equipo y también con Uche, centrocampista nigeriano del Mallorca B.
El jueves, a las 10h
El Mallorca se ejercitará el jueves un poco antes de lo habitual. La sesión sobre el césped comenzará a las 10 de la mañana puesto que Joaquín Caparrós y Jaume Cladera viajan a mediodía a Madrid para la votación del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.