Martí: “Tendrá un sabor especial”

"El Villarreal nos hizo mucho daño porque logró el objetivo con lo que nos quitaron, la memoria siempre está y no lo olvidaremos nunca.

Martí no olvida el daño que le hizo el Villarreal al Mallorca.»El Villarreal nos hizo mucho daño porque logró el objetivo con lo que nos quitaron, la memoria siempre está y no lo olvidaremos nunca. Al final más importante que ganar el partido y sumar tres puntos no hay nada; tendrá un sabor especial».

El cambio en el banquillo del Villarreal ha dado una mejora al equipo y los bermellones no se fían.  «Ha tenido una mejora de resultados y juego; es un equipo que conocemos que tiene buen manejo de balón, juga mucho por dentro, se asocian muy bien sus jugadores pero también tienen sus contras para poder hacerle daño. Encontraremos espacios cuando pierdan el balón y hay que aprovecharlo».

El Mallorca está a dos puntos del descenso.»La situación es la que es. Estamos en una liga muy pareja con mucha igualdad; cualquier equipo puede ganar dos partidos seguidos de entre los que luchan por el descenso es muy complicado y pocos consiguen hacerlo. Hay que conseguir una serie de resultados positivos sobre todo enganchar un par de victorias para salir de allí y tener un poco de tranquilidad. Hay que tener la cabeza fría y saber que no será fácil. Hoy por hoy hay que tener la confianza que el equipo está dando la cara y sacaremos los puntos».   «Hay equipos que incluso se pueden enganchar y parece que están muy cómodos y aun pueden estar en la pelea por el descenso por la enorme igualdad. Si tienes una mala racha, te metes en esta pelea. No es fácil venir de arriba y quedarte abajo para poder salir. Tenemos que mirarnos a nosotros. Hay que conseguir los 44 puntos y que sea lo antes posible».

Nadie es fijo en esta plantilla, el entrenador opta por diferentes opciones del once.»El míster cuenta con todos. Que todos estén preparados para asumir la responsabilidad de jugar cuando le toque. El míster opta por la mejor opción pero lo más importante es que ganemos» aseguraba el mallorquín.

Martí ha opinado sobre la situación que vive su compañero Gianni Zuiverloon.»Son situaciones que hemos vivido muchas veces. Algunos tienen la posibilidad de jugar más, otros menos y otros lo pasan peor por lesiones. Al final es un grupo y lo que interesa es que el Mallorca cumpla los objetivos a corto plazo y con la salvación. La entidad está por encima de cualquier situación. Es un compañero más al que intentamos ayudar como a cualquier otro y cuando pueda jugar lo hará todo lo bien que sepa».

Pep Lluís quiere ganarse la titularidad.»Llevo muchos años en esto, haya salido o no del equipo no he dejado de jugar 30 partidos por temporada. Confío mucho en mí, es lo que trato de hacer en cada entrenamiento, ganarme la titularidad para hacerlo lo mejor posible para que cuente en mí. Tengo la confianza de que seré un hombre que puede salir en el once titular».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.