Peña Deportiva y Sant Rafel superan, tras 26 jornadas, los números y la posición en la clasificación de la pasada campaña. Los peñistas tienen dos puntos más y los ´rafelers´, diez más
GUSTAVO L. SIRVENT | IBIZA La Peña Deportiva y el Sant Rafel están realizando una temporada 2011-2012 mucho mejor que la anterior, a tenor de los resultados cosechados en las veintiséis jornadas disputadas en uno y otro campeonato liguero.
Los números que están sumando ambos y la posición que ostentan mejoran los realizados en la 2010-2011.
En este curso, el conjunto que dirige Matías Fernández es cuarto clasificado con 49 puntos, 15 victorias, cuatro empates y siete derrotas, con 44 goles a favor y 22 en contra. En el ejercicio anterior, la escuadra de Luis Rueda era quinta con 47 puntos, 12 victorias, 11 empates y tres derrotas. Había marcado 35 goles y encajado 16. La diferencia es sustancial en goles marcados a favor del actual plantel, pero no así en goles recibidos, donde el anterior ejercicio solo había encajado 16.
Por su parte, la entidad sanantoniense también supera este año los registros de la edición pasada. A pesar de los innumerables contratiempos que está teniendo esta campaña, en forma de lesiones y sanciones, el plantel que entrena Mario Ormaechea ha tenido una mejoría destacada. Ocupa la séptima posición con 45 puntos en los que ha ganado 12 partidos, empatado nueve y perdido cinco. Asimismo, ha anotado 33 goles y ha encajado 18. En la 2010-2011 eran novenos con siete victorias, 14 empates y cinco derrotas, y contabilizaron un total de 25 tantos a favor y 20 en contra para sumar 35 puntos.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.