Entrenando duro a pesar de la festividad

Castro sufre un corte en la mano

El RCD Mallorca quiere lograr los 3 puntos como sea ante el Osasuna y a pesar de ser fiesta en las Illes Balears los bermellones no descansan y esta mañana se vestían de corto y saltaban al terreno de juego para entrenarse a fondo y preparar el partido del sábado.

Los de Caparrós se ejercitaban en el campo habitual de partidos del Mallorca B, para mayor tranquilidad, puesto se disputaba un partido de los cadetes y aprovechando que el filial en ese momento se encontraba en el Estadio Balear jugando un amistoso en favor de Unicef, frente a los equipos baleares de Segunda B. Los bermellones realizaban un partido preparando un trabajo técnico- táctico. Caparrós no contaba con Aouate ni Tomer (ayer marcó un gol de penalti con su Selección) que llegarán el viernes, ni con Pina por su lesión fibrilar en el muslo ni con Pau Cendrós que aún se recupera de la lesión.

La novedad la ponían hoy, Gonzalo Castro que sufría un corte en la mano y no podía ejercitarse y la visita de Miguel Ángel Nadal, que aprovechaba para saludar a sus antiguos pupilos.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.