Nsue siempre se ha mostrado muy autocrítico con él y sabe que aun no está a su mejor nivel. “Llevaba mucho tiempo sin jugar. Soy consciente de que este año no lo hago nada bien; si estoy bien puedo ayudar mucho y es lo que deseo. Cuando metes un gol te vienen muchas cosas a la cabeza. Lo más importante es que empatamos y además los demás perdieron; los cinco puntos dan un poco de respiro. Vamos a Valencia a sacar algo positivo”, comentaba.
En referencia a las quejas por falta de minutos que hacía la semana anterior, el delantero reconocía que no estuvo de lo más acertado. “Tengo derecho a equivocarme. Soy una persona muy directa, digo las cosas que pienso y me equivoco. Sigo pensando lo mismo pero no debería haberlo dicho ahora porque todo se multiplica por cuatro, no era mi intención. Lo tendría que haber dicho al conseguir la permanencia, lo vamos a conseguir. No voy a cambiar mi forma de ser”.
“Lo primero es el equipo; entiendo que a alguien le haya podido sentar mal. Mi ilusión es triunfar aquí. Es normal que no esté contento pero no con el míster o con el equipo sino porque tres meses sin jugar es mucho tiempo para mí. Los Juegos Olímpicos también están ahí, es una vez en la vida y duele ver que es muy complicado ir. Tengo que trabajar, demostrar en el campo y luchar. No queda otra”, decía Emilio sobre su situación.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.