Llegó en octubre al Isleño, en el que se ha convertido en su hombre referencia en ataque. El jugador camerunés se ha hecho un sitio en la Tercera balear
Paolo Etamané (Yaoundé, Camerún, 12 de febrero de 1990) es ya junto con Juan Martínez el máximo goleador del Atlético Isleño. Su último tanto ante el Alcúdia le dio tres puntos a los ibicencos. Ya lleva siete esta temporada.
¿Se marca alguna cifra de goles concreta?
Me gustaría llegar a los quince tantos al final de la temporada, porque sería muy bueno para el equipo y también para mí.
¿Está a gusto en el Isleño?
Perfectamente. Me siento muy bien con el grupo y con los compañeros. Ellos me están ayudando y motivando mucho.
La victoria del otro día frente al Alcúdia fue muy importante para la permanencia del equipo…
Acabado el partido, cuando supimos los otros resultados, supimos que la victoria fue más importante que al principio. Si hubiéramos fallado ante el Alcúdia, se nos hubieran puesto muy complicadas las cosas.
Están ocho puntos por encima de los equipos que ocupan el descenso, pero no parece suficiente…
Quedan muchos puntos en juego y los conjuntos que están abajo en la clasificación todavía nos pueden alcanzar. Es muy importante que no perdamos los puntos con los rivales directos. Debemos seguir ganando partidos porque todavía no estamos salvados definitivamente.
¿Está convencido de que el Isleño se va a mantener?
Sin duda. No quiero acabar la temporada bajando a un equipo. Vamos a salvarnos y lo vamos a dar todo. Es importante que el equipo siga en Tercera División, tanto por los futbolistas, como por los técnicos, los directivos y nuestros aficionados.
El próximo partido es ante el Felanitx, penúltimo clasificado. Otra final…
Sí, ahora todos los partidos son finales. Algunos son más difíciles y otros accesibles. Lo que está claro es que contra el Felanitx vamos a ir a por todas porque podríamos dejar a un rival directo a doce puntos.
¿Por qué le cuesta tanto al equipo ganar los partidos?
Solo hemos vencido con facilidad en algunos. La culpa es únicamente nuestra. Los tenemos en nuestra mano y no aprovechamos las oportunidades para sentenciar los encuentros a nuestro favor. Ahora parece que ha cambiado un poco la suerte. A ver hasta cuándo nos dura.
¿Tienen solucionado el asunto de los impagos?
No pienso mucho en eso. Por el momento, me centro en jugar y en hacer bien las cosas. Pero creo que no va haber problemas en este aspecto.
¿Le gustaría seguir en el Isleño si este continúa en Tercera?
Sí. Es un equipo que conozco y tengo muchos amigos aquí. Ya veremos lo que pasa, pero si se puede me gustaría quedarme.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.