Es una semana clave para dar un golpe sobre la mesa. El Mallorca ya ha ganado dos veces en Mestalla; en la temporada 07/08 (0-3) y la más reciente fue la del curso pasado con un resultado de 1-2 con goles de Chori Castro. Es por eso que el asalto al feudo valencianista sí es posible y en esa línea continuan trabajando los futbolistas bermellones antes de su cita de este domingo a las 16h.
Joaquín Caparrós, el cuerpo técnico y futbolistas volvían a citarse este jueves a las 16h; la misma hora que se jugará el partido de esta 27ª jornada de Liga BBVA. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y por eso durante miércoles, jueves y viernes se ejercitan a esa hora.
En la sesión de esta tarde no volvía a estar Tissone ya que el centrocampista sufre unas molestias en el tobillo y está haciendo un tratamiento específico en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva. Por otra parte, Pau Cendrós ya se entrenaba por segundo día con el grupo y podría recibir el alta en las próximas horas. Así solo quedaría Pina en la enfermería.
Los futbolistas han llevado a cabo una sesión de una hora de duración en la que han trabajado los controles orientados con finalización entre los tres palos y más tarde han jugado un partido en un terreno de reducidas dimensiones. En este no han participado Pereira, Aouate, Víctor y Cáceres ya que todos ellos han continuado con sus ejercicios en el gimnasio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.