Alineaciones:
UD. Alaró: Bisquerra, Alberto, Ricardo, Toni Capó, Gaspar, Said, Verdejo, Toni Amengual ( Muntaner ), Calderón ( Pol ), Cobi y Noguera ( Miquel Simonet )
S´Horta: Biel, Manu, J.Marc, Cristian, Vidal, Álex, Víctor ( Cris ), Fernández, Julià, Pablo y Carlos ( Toni ).
Arbitro: Rosselló Tudela. Regular.
Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales Toni Capó, Gaspar, Said, Toni Amengual, Calderón y Reina (que estaba en el banquillo ) y a los visitantes Manu, J.Marc y Víctor.
Goles: 0 – 1 min. 21 Pablo 1 – 1 min. 61 Cobi 1 – 2 min. 70 Fernández 1 – 3 min. 73 Pablo.
Comentario:
Victoria justa del S´Horta en Alaró, en un partido donde los locales sólo han existido en los 20 primeros minutos del segundo período.
En el partido disputado en la tarde noche del sábado en Alaró, se ha podido ver las dos caras que puede demostrar un equipo según donde tienen la moral, me explico, el S´Horta demostró en todo momento tener la moral por las nubes, apretando durante los 90 minutos de partido todos y cada uno de sus jugadores; y por el otro lado, el equipo local demostró tener la moral debajo de la suela de los zapatos, jugando la mayoría de los minutos sin presionar y evidenciando una falta de ALGO que se necesita para ganar partidos, y que en tiempos no muy lejanos demostraron tener.
Pasando ha hablar del partido en sí, decir que los primeros 45 minutos, fueron dominados de cabo a rabo por el S´Horta, controlando el juego y demostrando el porque ocupan los lugares altos de la clasificación; a los 21 minutos el bravo jugador Pablo inauguró el marcador, al aprovechar un gran y acertado lanzamiento de falta que batió a Bisquerra, y así se llegó al descanso.
En el segundo período, el Alaró sí que salió decidido a voltear el marcador, y tan sólo a los dos minutos Calderón con un gran y potente chut, envió la pelota al larguero de la portería rival y botando éste muy cerca de sobrepasar la linea de meta; en éstos primeros 15 minutos el S´Horta sólo llegó una vez al portal defendido por Bisquerra (aunque con mucho peligro) y fué en una jugada que terminó con una perfecta vaselina que en el último instante el portero local consiguió anular. Peró tan sólo un minuto después (en el 61) y después de una cabalgada por la banda derecha del ataque local, Toni Amengual consiguió enviar la pelota dentro del área pequeña, donde Cobi con la testa y estando más solo que la una consiguió enviar al fondo del portal de Biel. Aunque la alegría de la parroquia local duró poco ( como la del conejo ), ya que nueve minutos después y por mediación de Fernández el S´Horta volvió a adelantarse en el marcador culminando un acertado contragolpe ( antes, en el minuto 67 Bisquerra ya tuvo que intervenir acertadamente en un mano a mano ante el goleador Pablo ). A partir de aquí sí que los jugadores locales bajaron definitivamente lo brazos, lo que supuso que Pablo, en el minuto 73, aumentara la ventaja consiguiendo el que a la postre sería el definitivo 1 – 3.
BEASES para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.