Tomeu Maura
Tal y como podéis leer hoy en EL MUNDO, Utz Claassen solicita en su querella que le sea impuesta una fianza solidaria de 600.000 euros a Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer. Además, el alemán solicita el testimonio de varios testigos, entre ellos un abogado y un director de sucursal de “la Caixa” que, según él, pueden demostrar que pagó un sobreprecio por las acciones.
Mientras, el juez ha aceptado los argumentos de la defensa y ha dado a Serra Ferrer y Cladera un plazo de siete días para que presenten alegaciones antes de admitir a trámite la querella. El objeto de esas alegaciones es demostrar que la demanda de Claassen carece de fundamento, a fin de que sea rechazada.
Finalmente, y siguiendo con el proceso legal en el que se ve envuelto el Mallorca, la juez del Juzgado de lo Mercantil número 2, María Encarnación González, ha autorizado a los administradores concursales a que interpongan una demanda por el fichaje de Alfaro. El Mallorca pedirá que sea sometido el litigio a arbitraje, mientras Impera amenaza seriamente con emprender acciones legales de manera inminente.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.