Miguel Ángel Jiménez Valverde, Migui, dejó ayer de ser oficialmente jugador del Atlético Isleño de la Tercera División balear de fútbol. El futbolista andaluz se marchó ayer mismo de la isla y lo hizo entre críticas al segundo entrenador del equipo, Pepe Arabí: «Me ha decepcionado y como persona no vale mucho».
«No entiende los problemas, ya no a nivel futbolístico, sino familiares. Ayer [por el lunes] me despreció un poco», dijo el delantero granadino.
El exjugador del Isleño declaró que los motivos de su marcha se deben a problemas personales que debe atender, pero la principal causa han sido los impagos: «Llevo varios meses sin tener ingresos, no he visto la cosa clara y no me esperaba que esto fuera así. Además, se me ha juntado un problema familiar y he decidido marcharme porque no puedo estar de esta manera. No tengo la cabeza para seguir jugando».
Declaró que le había «costado» tomar la decisión, pero considera que es lo mejor para él.
Con respecto a los compañeros, se mostró agradecido por el trato recibido y les deseó mucha suerte a todos. Confía, además, en que el Isleño consiga la permanencia. Migui se marcha tras jugar siete partidos con los pitiusos, seis de ellos como titular.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.