El jugador del Sant Rafel, que lleva cuatro meses lesionado, piensa visitar a algún especialista en Barcelona.
G. L. S. | IBIZA El pasado 27 de noviembre, David de Pablos cayó lesionado en el partido que el Sant Rafel jugó en casa ante el Alcúdia. En aquel momento le diagnosticaron una microrrotura fibrilar del recto anterior de su pierna derecha.
Cuatro meses después continúa sin poder jugar porque ningún médico da con la tecla exacta para su recuperación total. Mientras tanto, el extremo vasco se sume en la desesperación. «Nadie me da una solución. Entreno un día y paro otro porque me molesta. Me jode [sic] mucho más viendo que el equipo se puede meter en play-off».
Además, Depa asume que ya no podrá volver a jugar en lo que resta de campeonato liguero. «La temporada ya la descarto. Ahora solo quiero estar bien y poder recuperarme como toca para el próximo curso», resalta.
El futbolista del plantel rafeler cree que se volvió «a romper» en la semana anterior al partido de la Peña. Desde entonces no ha podido ejercitarse con normalidad. Afirma que ha visitado «a tres médicos» y que cada uno de ellos le dice «una cosa distinta». Por este motivo, si sigue sintiendo molestias la próxima semana se marchará a Barcelona para que le trate algún médico de la Ciudad Condal.
Vicent entrena con el grupo
Vicent Ferrer, que se lesionó el pasado 22 de octubre por una fractura de tibia y peroné, ya se ejercita con el resto de sus compañeros. Ahora está cogiendo la forma física y según apuntó ayer su entrenador, Mario Ormaechea, podría tener «algunos minutos» en el partido del próximo 1 de abril frente al Montuïri.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.