Alineaciones:
Santa Monica: Alejandro Cantallops, Isaac Guillen, Luis Bestard, Leandro M Flores, Bartomeu Cuenca, Adrian Covas, Adrian Costa, Alberto Infiesta, Sergi Martinez, Carlos Lopez y Alberto Galmes.
Sustituciones: Jose J Fernandez por Sergi Martinez (min.46), Ivan Martinez por Luis Bestard (min.60), Ismael Santamaria por Adrian Costa (min.60), Marcos Jurado por Isaac Guillen (min.67) y Cristian Roldan por Adrian Covas (min.70)
Rotlet-molinar «B»: Cristian Toledano, Alejandro Coll, Sergio Gonzalez, Juan D Garcia, Ernesto Martinho, Gabriel Llompart, Cheikh Diop, Guillermo Parra, Sergio Albe, Nicolas L Montechiani y Isai Santiago.
Sustituciones: Joan A Verdera por Sergio Gonzalez (min.60)
Goles: 1-0 Leandro M Flores (min 1), 2-0 Leandro M Flores (min 35), 3-0 Alberto Infiesta (min 46), 4-0 Luis Bestard (min 53), 5-0 Leandro M Flores (min 70), 6-0 Ivan Martinez (min 75), 6-1 Ernesto Martinho (min 78) y 7-1 Cristian Roldan (min 80)
Árbitro: Iñaqui Álvarez Arcas.
Tarjetas: Adrian Costa (amarilla, min 40), Luis Bestard (amarilla, min 55) y Adrian Covas (amarilla, min 60) para el Santa Monica. Gabriel Llompart (amarilla, min 26), Sergio Gonzalez (amarilla, min 35) y Isai Santiago (amarilla, min 48) para el Rotlet-molinar «B».
Comentario:
Resultado demasiado abultado para los méritos de ambos conjuntos
El Rotlet-Molinar B cubría ayer una nueva estación de penitencia en su particular Vía Crucis de esta temporada. Lo hizo en el polideportivo del Santa Mónica. Nada más empezó a rodar el balón sobre el maltrecho terreno de juego y el equipo local marca a placer dentro del área pequeña de los levantinos; visto lo cual se esperaba un cómodo encuentro para el Santa Mónica, sin embargo, lejos de venirse abajo el Rotlet-Molinar sacó a relucir la idea de bloque, a ser solidarios entre los jugadores y hacerlo fácil.
Su maña estaba en juntarse para defender, a separarse para hacer el campo grande, a mostrarse y crear líneas de pase que eran aprovechadas por su punta de lanza -quién cortaba el aire como un cuchillo lo hace a la mantequilla- y las ocasiones de gol se sucedían una tras otra. El poste, la falta de definición y unos cuantos fuera de juego de muy dudosa escrupulosidad, fueron suficiente para ir a las duchas con un 1-0.
En la reanudación el Santa Mónica salió a jugar al futbol. Unieron las líneas en ataque y defensa, jugaban por las bandas, introducían balones entre los espacios que ahora si dejaba el Rotlet-Molinar, y los goles fueron cayendo uno tras otro.
Al finalizar el encuentro, visitó ambos vestuarios el gran guardameta del Mallorca D. MARTÍN MORA, el cual felicitó la deportividad del equipo a pesar del abultado marcador y explicó a los jugadores que tan importante como ganar es saber perder. Lección magistral de un excelente deportista y mejor persona, si cabe.
Cristóbal Artigues para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.