Las Selecciones Nacionales Sub-17 masculina y Sub-19 femenina quisieron intercambiarse mensajes de ánimo antes de los encuentros de sus respectivas Rondas Élites de clasificación para el Europeo.
El sentimiento de equipo, al margen de la categoría o de lo que haya en juego, une a los deportistas, en este caso, entre Sochi y Tbilisi.
La Selección Sub-19 femenina que dirige Ángel Vilda siguió de cerca y con gran interés, a través de las redes sociales, el segundo partido de la Ronda Élite entre España y Ucrania de categoría Sub-17. Después de conocer el resultado (2-2), quisieron enviar un mensaje de ánimo y apoyo a los internacionales que dirige Santi Denia y, desde Sochi (Rusia), les desearon la mayor de las suertes para el encuentro contra Inglaterra (31 de marzo, 12:00 hora peninsular española). Además, la Sub-19 femenina vivió, hace dos años, la experiencia de que la última vez que estuvo en dicha localidad rusa empezaron perdiendo el primer partido y en un épico tercer encuentro ante Rusia consiguieron el pase al Campeonato de Europa.
Tras recibir y ver el mensaje enviado desde Sochi, la Selección Sub-17 agradeció el detalle y, a través de otro vídeo, les desearon un buen Minitorneo para lograr la clasificación para el Europeo de Turquía. Un intercambio que servirá para reponer fuerzas y afrontar con energía y positivismo sus respectivos compromisos, ambos cercanos al Mar Negro y las montañas del Cáucaso.
RFEF
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.