La primera edición del Biosport-Fut arrancó con éxito y buenas sensaciones tanto de público como de asistentes. Tras la jornada inaugural, celebrada en Es Mercadal, en la que los niños, los protagonistas reales, se mostraron ilusionados e impacientes por empezar a jugar, ayer Sant Lluís y Es Mercadal se llenaron de gente para seguir en directo la segunda jornada del torneo, en la que el Team Ticino, el Zaragoza y el Valencia ejercieron de favoritos al título solventando con suma facilidad sus compromisos, mientras los equipos menorquines mantenían el tipo.
A pesar de todo, el único pero que contó el torneo fue la llegada tardía del equipo suizo ya que perdió su enlace aéreo en Francia por culpa de una huelga en los vuelos por lo que en lugar de llegar el martes lo hicieron ayer, disputando sin problemas dos encuentros, en el municipal de Sant Lluís.
Entre los resultados más destacados estuvieron las goleadas del Team Ticino ante la UD Mahón, a última hora de ayer, por un contundente 10-1, así como el 18-0 que le endosó el Zaragoza al Atlético Villacarlos, así como el 7-0 con el que resolvió por la vía fácil el equipo suizo su duelo ante el Penya Ciutadella. El equipo del Valencia, otro de los favoritos, ganó por 4-1 al Sporting Mahonés, mientras que el UD Seislan venció por 6-3 al Sant Lluís B.
Resultados:
Team Ticino 10-1 UD Mahón
Team Ticino 7-0 Penya Ciutadella
Zaragoza 18-0 Atlético Villacarlos
UD Seislan 6-3 Sant Lluís B
Valencia 4-1 Sporting Mahonés
Peña Orient 10-0 UE Sami
CD Menorca 2-1 CE Alaior
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.