Caparrós conciencia al grupo más que nunca

Intensísima sesión antes de recibir al Granada y sin Nunes ni Álvaro
Joaquín Caparrós está dispuesto a conseguir el objetivo de la temporada pero además, va a sacar lo mejor de cada futbolista. A dos días para la importante cita ante el Granada, el técnico de Utrera incidía en la técnica de los profesionales para que no se escapen tres puntos importantísimos este domingo (16h).

El Mallorca tiene ya muy cerca la salvación y este fin de semana es un gran momento para dar un golpe sobre la mesa y alcanzar los 39 puntos. Dada la magnitud del partido, el técnico sevillano proponía una muy intensa sesión para que sus futbolistas estén concentrados para afrontar este duro choque.

En este viernes santo Caparrós no podía contar con Nunes ni con Álvaro. El defensa portugués se retiraba el jueves del entrenamiento con unas molestias musculares y hoy hacía tratamiento en las instalaciones interiores. El delantero por su parte sufre molestias de pubis y también sigue un tratamiento a parte del grupo. El que sigue avanzando día a día es Kevin García. El lateral hace un trabajo de reincorporación al equipo para poder estar cuanto antes listo para estar en los planes de Caparrós.

La última sesión de entrenamiento será el sábado a las 16h en el Iberostar Estadio a puerta cerrada.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.