Ya han llegado los días más esperados para los niños y niñas que forman parte del Campus de Semana Santa que organiza la Fundació Reial Mallorca. Entre el lunes y el martes, un gran número de jugadores del primer equipo se han acercado a los diferentes grupos de trabajo y han formado parte de estas increíbles vacaciones de Pascua que están pasando.
Si el lunes Nsue, Tejera, Martí Crespí, Ogunjimi, Yeray o Pina ya se interesaban por estos jóvenes; hoy, una vez terminado el entrenamiento Aouate, Cendrós, Alfaro y Tissone dedicaban un buen rato para estar con ellos. Todos muy cercanos, se interesaban por los nombres y cuestiones de los más pequeños y se hacían varias fotos con ellos para poder tener el recuerdo.
Sin duda habrán sido uno de los días más emocionantes de sus vidas al haber podido compartir un rato de juegos y diversión con los que son sus ídolos. El Campus de Semana Santa pondrá el punto y final a prácticamente una semana de trabajo con los mejores técnicos de la casa con una fiesta final en el Iberostar Estadio, este próximo viernes.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.